18 de agosto de 2013

Novedades



Buen domingo para todos, espero que hayan disfrutado del día y festejado el día del niño, ya que todos tenemos un niño interior. En especial quiero saludar a mis amigas/os escritores ya que creo que no hay nadie que tenga al niño a flor de piel que los que escribimos y soñamos con historias y mundos nuevos.


En estos días he conseguido la modelo para mi próxima novela, y en la semana estaremos tomando las fotos de la tapa y me pondré manos a la obra para que quede lista y hermosa. En unos días les estaré contando de que va, por ahora me resumiré a contarles que es una novela distinta a La Sociedad de Asesinos, esta es una novela del estilo Chick-Lit que espero que les guste tanto como me ha gustado a mi escribirla. 




Lo otro que tengo para contarle es que en los días próximos tendremos mas noticias sobre La S.A. dado que estamos planeando un día en especial de rebajas para que nadie se quede sin leer, así que ha estar atentos para fin de mes.



Quiero agradecer a todos los que adquirieron la novela e invitarlos a que me dejen sus comentarios por cualquiera de los medios de contacto, personalmente soy de las que creen que BUENAS o MALAS todo ayuda a comprender y mejorar.

Bueno me retiro a seguir corrigiendo el libro 2 de La S.A. y les dejo un tema dedicado de Eva.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuéntame qué opinas? Tú comentario es importante. Gracias por compartir conmigo este espacio.
Neliel Cross.

Hola Bloggueros, ¿cómo están? No sé cuantos circulan por estos lados pero quería invitarlos a que se den una vuelta por Wattpad, mu...