23 de agosto de 2013

Extracto de La Sociedad de Asesinos




Hero liberó una de sus manos y la metió bajo mi blusa para apresar   uno de mis pechos, mis labios volvieron a su boca y me alejé un momento mientras él depositaba una hilera de besos en mi cuello. Gemí. Sí, gemí y me aferré a él frotándome con violencia, y protesté cuando se alejó lentamente y me miró a los ojos.
—Dime qué quieres y lo conseguiré —se giró y mi espalda fue a dar contra el muro apresándome allí, entre sus brazos—dime que necesitas que me quede, y desobedeceré las normas y no me iré de tu lado Sal —lamió mi cuello— tan solo dímelo —gruñó con la voz ronca, se alejó y lo observé notando la honestidad de sus palabras. El deseo. Podía sentir su angustia. ¿Podía él acaso sentir mi necesidad?
—No lo entiendes —gimoteé echando un vistazo a mi habitación.

—Lo asesinaré, lo prometo, y no tendrás por qué tener miedo —. Volví mi mirada hacia él. 
—Voy a matarlo por ti, cariño. Voy a hacerlo sufrir tanto que rogará no haber nacido, haré que me ruegue por la muerte—sus palabras estaban tintadas de furia, aunque sabía que no era para mí sentí la fuerza y el odio de su promesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuéntame qué opinas? Tú comentario es importante. Gracias por compartir conmigo este espacio.
Neliel Cross.

Hola Bloggueros, ¿cómo están? No sé cuantos circulan por estos lados pero quería invitarlos a que se den una vuelta por Wattpad, mu...