26 de agosto de 2013

Adelanto de Ema...



" (...) Anoche habían ocurrido varias cosas esclarecedoras.
1. Había entendido de primera mano, la cantidad de cosas que puede hacer un hombre con su boca y me sentía realmente estafada por mis antiguas parejas, ¿es que acaso no lo sabían? Podría enviarles un mail explicándole pero dudo que lo tomen de buena gana.
2. comenzaba a entender por que la mayoría de las mujeres que salían con Cris no tenían problemas para rogar una segunda cita, ¿Quién no se humillaría por sentirse así de adorada por el sexo opuesto? Estaba claro que yo no lo haría pero las circunstancias eran completamente distintas. Pero ¿Quién no lo haría? Si era una maratón de posiciones, una mejor que otra.

Y mi descubrimiento numero 3. Estoy muerta de hambre. La maratón resultó efectivamente aeróbica. (...)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuéntame qué opinas? Tú comentario es importante. Gracias por compartir conmigo este espacio.
Neliel Cross.

Hola Bloggueros, ¿cómo están? No sé cuantos circulan por estos lados pero quería invitarlos a que se den una vuelta por Wattpad, mu...