14 de agosto de 2013

Saga: La Sociedad de Asesinos.




Saga: La Sociedad de Asesinos.
La S.A. Libro Uno.


La Sociedad de Asesinos, una historia con 434 paginas de romance, intriga, pasión y mucha acción que no podras dejar de leer.

En el año 2100, el mundo abrió los ojos a una nueva realidad que no podía negar. Los humanos ya no eran la raza dominante, y poco quedaba del límite que separaba lo normal de lo sobrenatural. Debieron entender por la fuerza, que todo aquello que se narraba en los cuentos de terror, existía y vivía junto a ellos.


Ahora sesenta años después, una sucesión de homicidios cometidos por un Oscuro, ponen a la sociedad de Asesinos al filo del caos con los humanos. Y Salomé, una asesina letal, junto a sus hermanas, estarán en el ojo de la tormenta. Ella deberá probarle a todos que aún sigue siendo fiel a la causa de la Diosa Vatur, intentando descifrar su pasado y comprender su presente, mientras Hero, un asesino a sangre fría, solitario, e indescifrable, que nunca ha deseado a nadie, sentirá una atracción imposible de contener hacia Salomé. Por ella, buscará romper las barreras que se impuso durante siglos. Juntos, aprenderán que incluso en los momentos más trágicos, el amor es lo único que puede salvarlos. Una mezcla explosiva de amor, sexo y sangre, que te hará contener el aliento hasta el final, no vas a arrepentirte.


Version papel:
Amazon Best Sellers Rank: #192,746 in Books (See Top 100 in Books)
#13 in Books > Libros en español > Romance > Fantasía, Futuristico y Fantasmas #84 in Books > Libros en español > Ciencia ficción y fantasía > Fantasía Version Kindle:
Amazon Best Sellers Rank: #212,822 Paid in Kindle Store (See Top 100 Paid in Kindle Store)
#34 in Books > Libros en español > Romance > Fantasía, Futuristico y Fantasmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuéntame qué opinas? Tú comentario es importante. Gracias por compartir conmigo este espacio.
Neliel Cross.

Hola Bloggueros, ¿cómo están? No sé cuantos circulan por estos lados pero quería invitarlos a que se den una vuelta por Wattpad, mu...