19 de octubre de 2013

La Sociedad y Ema, dos de las mas vendidas.

 

Estoy muy feliz. Mis dos novelas, de dos estilos completamente opuestos están entre los más vendidos y ubicadas en los primeros puestos de sus categorías. Les confesaré que si me preguntaban que estaría haciendo esto cuando comenzó el año, les diría que simplemente estaban locos. Pero como dicen a veces las patadas no solo hacen que te duela el trasero si no que siempre terminan impulsándote hacia delante, y bueno eso ocurrió conmigo. Hace mas de tres años comenzaba a escribir La Sociedad de Asesinos, publicándolo en un foro, después en otro, mientras esta historia dejaba de ser un simple libro para de pronto ser mas de tres y con planes de seguir. Hace un año me presentaba a concurso, y con eso la primera experiencia, después simplemente comencé a escribir Ema, mi primera novela completamente romántica, en el proceso perdí a mi correctora la cual me dijo que cuando esta novela fuera una de las más vendidas me daría la razón. Hoy en día, Ema es una de las más vendidas, de las más leídas y las que me ha dado más alegrías. Y bueno eso en parte gracias a los lectores y en otro cierto porcentaje a esa patada en el trasero que me dieron. Y bueno la Sociedad también ha ganado sus seguidores y a poco tiempo de salir el libro dos, puedo decirles que es hermoso saber cuantas se han enamorado de esta saga. Pero a diferencia de Ema, La Sociedad fue impulsada por las amigas que he ganado en los foros y por ellas hoy la muestro al mundo.

Amabas están en posiciones asombrosas y si aun no las conoces te invito a leerlas. Ambas están a solo un poco más de un dólar, unos cuantos pesos o un euro. Si quieres conocer sus primero capítulos encuentralos en: http://www.wattpad.com/library/NelielCross

Amazon España

Amazon America
Amazon Mexico




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuéntame qué opinas? Tú comentario es importante. Gracias por compartir conmigo este espacio.
Neliel Cross.

Hola Bloggueros, ¿cómo están? No sé cuantos circulan por estos lados pero quería invitarlos a que se den una vuelta por Wattpad, mu...