7 de octubre de 2013

Buenas noticias

... hoy envié El hijo de la Diosa a su correctora... Pronto tendremos mas noticias, mientras tanto les dejo un adelanto... a ver que les parece.

"(...) ...En algún momento Nina me llevó a una habitación, me desvistió y me recostó en una cama, pero no podía dormir. 

Me quede en silencio allí tendido en la con la vista clavada en el techo con el corazón partiéndose de a poco, sintiendo el dolor carcomiéndome. 

Las chicas venían todos los días pero después del tercer día entendieron que no quería hablar. Hero pasaba horas sentado junto a la cama, me contaba de la S.A. de sus intenciones de estar a cargo de unos elementales, o simplemente intentaba calmar mi dolor infundiéndome energía.

Zander acudía dos veces al día con Vívika a su lado. Ella me chequeaba los sentidos, y lo tranquilizaba diciéndole, que simplemente estaba allí catatónico pero vivo.

Pasaron horas.

Pasaron días.

Pasaron semanas… (...)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuéntame qué opinas? Tú comentario es importante. Gracias por compartir conmigo este espacio.
Neliel Cross.

Hola Bloggueros, ¿cómo están? No sé cuantos circulan por estos lados pero quería invitarlos a que se den una vuelta por Wattpad, mu...