1 de octubre de 2013

Empezamos un nuevo mes...

Y con ello vengo feliz a contarle las buenas criticas que ha recibido Ema, y con ello también un adelanto de la novela.

Amazon.com

Most Helpful Customer Reviews
5.0 out of 5 stars simplemente me encanto!!!! September 29, 2013
Format:Kindle Edition
Como escribe la autora: "Ema puedes ser tu, puedo ser yo puede ser cualquiera" es imposible no identificarse con Ema, todas las mujeres en un momento de nuestra vida hemos sentido miedo pero también seguimos soñado... Al leerla, me identifiqué, reí, me enojé, lloré y volví a reír. Me encanto...!!!!!
Comment | 
Was this review helpful to you?
5.0 out of 5 stars Me encanto! September 19, 2013
Format:Paperback|Amazon Verified Purchase
Una novela preciosa, me identifiqué en muchos aspectos y queda la esperanza en que el amor, llegará.. quizás habrá que besar a muchos sapos para encontrar al príncipe, bueno, pues a besarlos con un buen lapiz labial!
Comment | 
Was this review helpful to you?
5.0 out of 5 stars refrescante September 17, 2013
Format:Kindle Edition|Amazon Verified Purchase
Una historia que puede ser la tuya.
temores que todas mujeres compartimos, visto con humor.... una amistad inquebrantable, y el amor presente, que ayuda a superar cualquier piedra del camino.
Ema, soy yo, eres tu, impresindible en tu biblioteca virtual
Comment | 
Amazon.com.mx

Las opiniones de cliente más útiles
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Contagiosa y simplemente verdadera 20 de septiembre de 2013
Por Sere
En muchas ocasiones los libros hablan acerca de la verdad, las mujeres estamos en busca del amor verdadero. Excelente libro...


"(...) —Estás borracho —le digo entre risas mientras suelto la cartera y me siento en el sillón en penumbras.

—Lo se… estoy aquí, acostado en mi súper habitación de hotel viendo como el techo se mueve. —Se queda en silencio unos minutos en los cuales llegué a pensar que se había dormido, hasta
que vuelve a hablar. —¡Ah! ¿Sabes en que estuve pensando?

—¿En vomitar lo que tomaste? —Respondo entre risitas.

—No.

—¿En no volver a beber lo que acabas de beber…? —Atino nuevamente mientras me deshago de mi abrigo.

—¡No! voy a tomar mucho de lo que tomé, y voy a enseñarte a hacerlo y tomaremos allí también.

—¿En que estuviste pensando? —Pregunto aliviada con la idea de quitarme los zapatos.

—En que debemos hacer un viaje pronto, tengo la certeza que este lugar te parecerá muy bello. Te encantará este sitio.

—¡Claro!, —afirmo aun riendo —cuando venda un riñón. (...)"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuéntame qué opinas? Tú comentario es importante. Gracias por compartir conmigo este espacio.
Neliel Cross.

Hola Bloggueros, ¿cómo están? No sé cuantos circulan por estos lados pero quería invitarlos a que se den una vuelta por Wattpad, mu...