8 de octubre de 2013

Hermosas reseñas...



Primero en principal quiero agradecer a Kike del blog El coleccionista de relatos y a Susana Barreiro del blog con el mismo nombre, por tomarce el tiempo de leer mis novelas y tomarse el tiempo de contar como se sintieron. Muchas, muchas gracias.


Ahora les dejare las reseñas y las criticas nuevas en Amazon.com y Amazon.es


Nuevamente GRACIAS a ambos:



http://milirio.blogspot.com.ar/2013/10/os-recomiendo-leer-la-sociedad-de.html
Os recomiendo leer... La sociedad de Asesinos de Neliel Cross






Sipnosis:


En el año 2100, el mundo abrió los ojos a una nueva realidad que no podía negar. Los humanos ya no eran la raza dominante, y poco quedaba del límite que separaba lo normal de lo sobrenatural. Debieron entender por la fuerza, que todo aquello que se narraba en los cuentos de terror, existía y vivía junto a ellos. Ahora sesenta años después, una sucesión de homicidios cometidos por un Oscuro, ponen a la sociedad de Asesinos al filo del caos con los humanos. Y Salomé, una asesina letal, junto a sus hermanas, estarán en el ojo de la tormenta. Ella deberá probarle a todos que aún sigue siendo fiel a la causa de la Diosa Vatur, intentando descifrar su pasado y comprender su presente, mientras Hero, un asesino a sangre fría, solitario, e indescifrable, que nunca ha deseado a nadie, sentirá una atracción imposible de contener hacia Salomé. Por ella, buscará romper las barreras que se impuso durante siglos. Juntos, aprenderán que incluso en los momentos más trágicos, el amor es lo único que puede salvarlos. Una mezcla explosiva de amor, sexo y sangre, que te hará contener el aliento hasta el final, no vas a arrepentirte.






Mi opinión:






La historia está muy bien redactada y se trata de la primera parte de una serie, no os la recomiendo leer si esperáis una historia con un final cerrado, porque deja muchas cosas sin concluir y a mí eso me ha decepcionado un poco. Dejando de lado este pequeño comentario la verdad es que me la he leído en un suspiro y eso que es un libro largo (436 páginas), reconozco que me ha enganchado desde el primer momento.






La trama está muy bien elaborada, con un ritmo ágil y los personajes son increíbles (hay vampiros, cambia- formas, ángeles...) Una mezcla interesante de "razas" que me imagino que pueden dar muchísimo más juego en posteriores entregas. Los personajes son inolvidables, cada uno tiene una característica que lo hace único y creo que se van a ir narrando las otras historias con ellos como protagonistas y podremos conocerlos un poco mejor. Me ha gustado la historia y la complejidad de la misma, me ha resultado novedosa y, para mí, ha sido un punto extra que se narrase con el trasfondo romántico.






Me ha gustado mucho esta historia, pero... ODIÉ que no tuviese un final cerrado. La recomiendo a aquellas personas que les gusten las historias con dosis de amor, sexo y sangre (tal y como se dice en la sipnosis) porque eso seguro que lo encontraréis.






3/5






http://relatoskike.blogspot.com.ar/2013/10/resena-ema-de-neliel-cross.html?spref=fb
Reseña: Ema de Neliel Cross



Dentro de mi particular maratón de lectura, organizado por Ludymila en su blogOne moment in Times os traigo una nueva reseña de una novela, que en principio no había incluído, pero que me apetecía mucho leer. Espero que también cuente.






Título: Ema

Autora: Neliel Cross

Editorial: Amazon

Año: 2013

Páginas: 188 (apróx.)



































Sinopsis



Desde que puedo recordar, casi toda mi vida se resume en fracasos amorosos y ahora con mis treinta años, estoy en la indescifrable etapa en la cual todo el mundo me busca novio, para evitar que me vuelva la vieja de los gatos. Para ser honesta es una etapa horrorosa, incluso peor que mi época de acné. Creo que incluso más terrible que mis años con aparatos odontológicos. Y lo mas escalofriante de esto, es que nadie parece comprender que realmente quiero una pareja, pero simplemente no se cómo encontrarla. Además del problema con la brújula interna del amor, tengo una habilidad especial por encontrar a los hombres con el síndrome de la ex. Pero eso te lo contaré después, porque aquí estaba… sentada en un bar, a las once de la noche oyendo a mi cita del día, con la leve impresión de que cupido la tiene contra mí. Tengo esa leve impresión. No se por qué


Reseña:





Narrada en primera personas, Ema, su protagonista no encuentra el hombre de su vida. Tiene treinta años y piensa que Cupido no quiere tratos con ella. Si no, ¿cómo explicaría que aún no haya conocido a su príncipe azul? Si a ello, le añadimos que todos su amigos y familiares le reprochan algo, y más el que no tenga pareja, entonces encontramos a la protagonista a punto de estallar. Está cansada de la vida que lleva y quiere cambiarla. Reniega de la literatura rosa /romántica porque cree que hace daño a la mujer de hoy en día. No existe el hombre que aparece en sus páginas.






Ahora bien, lo que le sucede a Ema es que nunca se ha parado y ha mirado con detenimiento a su alrededor. Sigue empeñada en buscar fuera lo que tiene en casa. Pero claro, ¿cómo va a ser que su compañero de piso, Cris, pudiera llegar a convertirse en algo más? Imposible. Es aquí donde arranca todo. En la eterna pregunta de si, ¿dos grandes amigos pueden llegar a convertirse en una pareja? ¿Y qué sucede con la amistad si al final la relación no funciona?






Pero además de ello, encontramos con Ana, la amiga de Ema, y de la cual sospecha acerca de sus sentimientos hacia Cris. Surge entonces la clásica situación de los celos infundados, y el temor a que pueda ser cierto lo que piensa. En ese caso, ¿dónde queda ella? La química entre Cris y Ema es evidente, palpable a lo largo de la novela. Aunque en un primer momento el comportamiento de él pueda parecernos de lo más normal: se preocupa por el bienestar de su amiga, y compañera de piso. Pero, ¿hasta el punto de fijarse con qué hombres sale? ¿Aconsejarle si le convienen? Esto sin duda nos da que pensar al respecto del comportamiento y los sentimientos de Cris.






¿Qué pasa cuando entre dos compañeros de piso y amigos surge lo inevitable? Cuando la gente, la familia empiezan a pensar que entre ellos hay un lío. ¿Qué sucede si derepente en un momento dado todo explota en sus manos, y esa tensión acumulada durante tanto tiempo se desborda? ¿Está tan ciega Ema que está dispuesta a dejarlo todo con tal de no reconocer sus sentimientos? Porque a Ema le sucede una cosa, y es que sólo quiere ver con sus ojos, y no con los del corazón. Y cuando por fin lo hace se asusta hasta el punto de abandonar el piso que comparte con Cris.






Ema es una comedia romántica divertida, de rápida lectura y que arranca más de una sonrisa. Nos puede llevar a plantearnos el hecho de si hay una cierta edad en la cual debemos tener una pareja o seguir viviendo solos. Y más aún, el porqué no reconocer que lo imposible (que sientas algo especial por tu amigo/a) sea lo posible. Aunque Ema no quiere darse cuenta, o reconocerlo, en el fondo su destino está junto a la persona que tiene más cerca.


















1 comentario:

  1. Gracias por nombrarme. Un besazo y espero que mucha más gente se anime a leer el libro de "La Sociedad de Asesinos".

    ResponderEliminar

¿Cuéntame qué opinas? Tú comentario es importante. Gracias por compartir conmigo este espacio.
Neliel Cross.

Hola Bloggueros, ¿cómo están? No sé cuantos circulan por estos lados pero quería invitarlos a que se den una vuelta por Wattpad, mu...