10 de septiembre de 2013

Si aún no lo tienes...


La Sociedad de Asesinos:

“(…)—Quiero meterte dentro, quiero poseerte—volví a gemir cuando me tumbó sobre la mesa. Mis manos querían acariciarlo, pero Phill condujo mis sensaciones hacia la locura con su boca, su lengua paseando libre por mi cuerpo desnudo, tumbado e indefenso. Él ocupaba el lugar entre mis piernas, llenando todas las dudas que corrían por mi mente. Convulsioné contra su boca, mientras su lengua seguía castigándome incansablemente. Levanté la cabeza y reclamé su boca al momento que mis manos comenzaron a arrancarle la camisa, los botones volaron, la piel dorada quedó en mis manos. Acaricié sus pectorales mientras le quitaba la camisa por los hombros mientras él tenía los ojos repletos de hambre y sus pulgares frotándome allí donde lo deseaba.

—Te quiero dentro— murmuré mientras mis labios comenzaron a surcar su pecho y lo buscaba con un frenesí imparable. Sin más comencé a desabrocharle los pantalones, pero no me dejó.(…)”


No puedes dejar de leerla…
Consíguela en las tiendas Amazon.com y CreateSpace.com


Y en todas las tiendas Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuéntame qué opinas? Tú comentario es importante. Gracias por compartir conmigo este espacio.
Neliel Cross.

Hola Bloggueros, ¿cómo están? No sé cuantos circulan por estos lados pero quería invitarlos a que se den una vuelta por Wattpad, mu...