22 de septiembre de 2013

Entrevista

Les cuento que una vez que me uní al Club de las Escritoras, ademas de contar en parte qué escribes debes hacer un mini cuestionario. Bueno he pensado en compartirles el mio.

¡A ver que les parece!

1. ¿De donde eres y que edad tienes?

Soy de Argentina, vivo en la provincia de Neuquén aunque nací en la provincia de Buenos Aires, me mude de muy chica. Tengo 30 años bien llevados y poco reconocidos jajaja.

2. ¿A que edad descubriste tu pasión por la lectura?.

De niña, siempre alguien me acercaba algún que otro libro de cuentos que aun hoy en día guardo con mucho cariño

3. ¿Y por la escritura?.

En un principio comencé a escribir poemas, leía mucho Neruda y escribía muchos poemas, incluso alguno que otro premiado. Después comencé a leer mas novelas y fansfic, hasta que de un momento a otro las historias tomaban su propio camino y sin darme cuenta estaba escribiendo novelas.

4. ¿Alguna vez has intentado que alguna editorial te publicara?, y en ese caso... ¿Cuál fue el 
resultado?.

Lo intente, hace muy poco tiempo me he puesto como meta que mis novelas sean publicadas, envié varias pero algunas me han dicho que no entra en lo que buscan en ese momento y muchas otras no respondieron, así que decidí no esperar mas y autopublicarme.

5. ¿Cuantas historias tienes ya terminadas y cuantas en proceso?.

Tengo más de 8 novelas terminadas, cuentos cortos unos 5 y 3 en proceso que voy escribiendo a poco. ¡Son muchas! De mi primera publicada: La Saga de La Sociedad de Asesinos tengo 3 libros mas escritos.

6. En el pasado... ¿habías pensado alguna vez en llegar a compartir tus escritos con los demás, o jamás llegaste a esa conclusión hasta que por medio de la existencia de los blogs, decidiste hacerlo?.

Lo mío nació en los foros, siempre publique en foros, mis historias vagaron de uno a otro ganando adeptas hasta que me decidí a armar un blog propio y publicar. Pero si me lo preguntabas hace muchos años atrás te diría que nunca lo hubiera imaginado.

7. ¿Que genero te gusta más a la hora de escribir, lo sobrenatural, histórico, erótico, de todo un poco...?.

Me gusta mucho escribir historias de acción, que mezclen personajes fuertes en su mayoría sobrenaturales, me gusta mucho crear intriga y escenas eróticas. No sigo un hilo y me gusta crear novelas sin finales predecibles, en la mayoría serian de una clasificación así: Acción/Sobrenatural/Erótico.

8. ¿Que criatura nocturna te gusta más, los vampiros, demonios, licántropo... o ninguna?.

Lobos y Vampiros. Siempre me gustaron sus personalidades opuestas.

9. ¿Con que frecuencia sueles escribir, una vez a la semana, todos los días...?. 

Casi todo los días escribo un poco, mas cuando tengo una idea y se me forma la imagen en la cabeza, veo a los personajes y escucho los dialogos, en esos días tengo que escribir, no importa a la hora que tengan que levantarme al otro día y que sean las 3 de la mañana.

10. ¿Te ha parecido interesante esta iniciativa de Dulce Cautiva, o simplemente te es indiferente?.


Me ha encantado. Gracias Dulce por darnos el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuéntame qué opinas? Tú comentario es importante. Gracias por compartir conmigo este espacio.
Neliel Cross.

Hola Bloggueros, ¿cómo están? No sé cuantos circulan por estos lados pero quería invitarlos a que se den una vuelta por Wattpad, mu...