20 de septiembre de 2013

Fragmento de Ema



"(...) ¡Malditas novelas rosas!

Las mujeres de treinta años en adelante, que seguimos solteras, deberíamos tener un grupo de “Ayuda al lector” o algo por el estilo. Estoy segura que pensamos de ese modo por que nos enfermaron la cabeza, y no estoy hablando solo de mi generación, si no desde los cuentos de Blanca Nieves, Caperucita, Cenicienta, etc. y definitivamente pienso que deberíamos demandar al creador de la novela rosa para mujeres.

Los hombres de las historias siempre eran un vecino, un compañero de trabajo, un amigo de la infancia; que de un día para otro se habían vuelto mágicamente hermosos y adinerados. Que cruzaban su vista con estas mujeres y se sentían atraídos de inmediato dejando de lado el problema que la sociedad parece tener con las curvas femeninas.


Lo cual personalmente creo que es una auténtica mentira. (...)"


               Tengo para contarles que Ema esta 4ta en la sección Chick Lit de Amazon.


1 comentario:

  1. Hola!! soy socia del club de las escritoras y pasaba a saludarte y darte la bienvenida, te sigo y te invito a pasar por mi blog.
    Un beso grande !!

    ResponderEliminar

¿Cuéntame qué opinas? Tú comentario es importante. Gracias por compartir conmigo este espacio.
Neliel Cross.

Hola Bloggueros, ¿cómo están? No sé cuantos circulan por estos lados pero quería invitarlos a que se den una vuelta por Wattpad, mu...