18 de noviembre de 2013

Mas buenas reseñas, esta vez, Goodread, de Ema y La sociedad

EMA




Nov 09, 2013Yohanna Suárez rated it 5 of 5 stars

Es una linda historia, facil de leer, que te atrapa desde la primera pagina, me encanta que en la historia los protagonistas, no se solo se conocen y ya, son primero que todo amigos, es una historia donde el amor crece poco a poco, desde la confianza y las pequeñas cosas, como debe ser.... definitivamente es una historia fantastica!!!!

bien para que me identifiques en Amazon, la reseña esta en la cuenta de mi esposo jijijijiji) voy a a colocar algo parecido




Nov 06, 2013Demon rated it 4 of 5 stars

Bueno,este genero realmente no es mi fuerte,pero decidi leerlo ya que habia leido La Sociedad de Asesinos y queria ver como se defendia la autora con otro genero,deciros que no me ha defraudado.Emma es una historia facil de leer,con inquietudes que cualquiera tiene en su dia a dia,eso hace que te identifiques de seguida con la protagonista y vivas el libro al par de ella.Sin ser mi genero espero el segundo con ganas.Felicitar a la autor por un gran trabajo



Nov 02, 2013Eteline Rangel rated it 5 of 5 stars

Bueno solo puedo decir algo acerca de este libro: Precioso!!!
Honestamente aunque soy súper fan de las novelas románticas del género contemporáneo, no sabía con lo que me encontraría en él, y este es un libro con una historia con la que te sientes indentificada, al menos en su mayoría, pues todas las mujeres deseamos un buen trabajo, buenos amigos, familias amorosas y un gran amor!
Y Ema es una chica que también desea todo eso, aunque la familia amorosa y buenos amigos los tiene, ella desea un gran amor y un buen trabajo, tiene y siente inseguridades como la mayoría y eso me gustó del personaje y Dios su amigo Cristian es... es... mmmm bellísimo! Quiero un Cristian en mi vida!!!
Recomiendo totalmente esta historia sé que les gustará!!! Ahora a esperar por la historia de Ana wiiiiiii!!!(less)



Nov 07, 2013Ivonne Guevara rated it 5 of 5 stars

han leído algo que se asemeja tanto a la vida de uno que al final quedan sorprendidos con la historia?
este libro es así, de principio a fin te sientes tan identificada que no puedes parar de leer, de suspirar, de enamorarte y desear que algo así tarde o temprano te pase, pero no pierdan las esperanzas que tarde o temprano llegara esa persona que las amara como son, que dará todo por ustedes, se que hay muchas inseguridades y

miedos pero de que cabe vivir con ellos si uno no se arriesga a amar y ser amado, esto es algo que Ema aprendió que a pesar de todo uno debe confiar y sentir lo que la vida le pone al frente
déjense enamorar, ilusionar, suspirar y sentir todo lo que estos personajes viven, les aseguro que no se arrepentirán y sobre todo estén atentos que uno no sabe cuando le llegara el momento de arriesgarse por alguien, por vivir ese momento y disfrutar de ello.(less)



Oct 12, 2013Ale Kendra rated it 5 of 5 stars

Maravillosa historia, fresca, divertida, llena de verdades, inseguridades que TODAS las mujeres tenemos, plasmada en esta obra exquisita, rápida de leer pero quedará en tu corazón dando vueltas, eres Ema, o Ana, e incluso Cristian, no vas a arrepentirte de tenerla en tu biblioteca...



Oct 11, 2013Esther Gorriz hidalgo rated it 5 of 5 stars

Me ha encantado.
Desde el principio te engancha pues tiene un leguaje muy ameno y divertido por lo que para nada se te hace pesado.
Te hace reír y llorar, te deja con ganas de más.
Repito me ha encantado y lo recomiendo.
Un beso.



Oct 10, 2013Mayte Urse rated it 4 of 5 stars

Un libro fresco, divertido, es cómo leer la historia de cualquier mujer normal, Cristian es el mejor amigo del que cualquiera se puede enamorar, me gustó la forma en que se desarrolló. No omito decir que en un principio me pareció tedioso, pero me siento feliz de haberle dado una oportunidad pues me gustó mucho.



Oct 06, 2013Desirée rated it 5 of 5 stars

Me encanta, sin palabras, solo un, quiero mas...
He reído, llorado y me he desesperado. Me he visto identificada con algunas de las situaciones, simplemente genial,nosotras somos nuestras mejores amigas y nuestras peores enemigas, cierto como la vida misma.
Ahora, ¿puede que la próxima sea Ana? y ¿tal vez ese primo de Cris? ufff me quede con ganas de mas y solo dejo la sugerencia, jejejje



La Sociedad



Nov 06, 2013Gise rated it 5 of 5 stars

El libro me atrapó desde la primera hasta la última hola. No le falta nada, vampiros, licántropos, ángeles, romance y mucha dosis de humor. Los personajes te guían a través de la historia y te hacen sentir parte de ella. Es una lectura que recomiendo sin dudar. No puedo esperar a que salga el segundo libro!!!



Nov 06, 2013Demon rated it 5 of 5 stars

Bueno,este libro lo lei por recomendación de una amiga,Ale,y deciros que es un libro bueno,de los que te enganchan desde la primera página,debido a la diferencia de caracteres de los personajes,esto hace que estes pendiente en todo momento del que pasara....,la historia tiene de todo,intriga,acción,broncas,escapadas y como no una tension sexual .....no aburre en ningún momento,la prota,Sal ,es de caracter fuerte y decido una gran asesina,y que deciros de èl...Hero,me cautivo desde el primer mome...more



Nov 03, 2013Evelyn Cuellar rated it 4 of 5 stars


Sencillamente un libro que desde el principio te engancha, con una narrativa fluida, personajes bien definidos, es una novela cargada de tensión sexual bien desarrollada sin llegar a ser vulgar, con toques de comedia y mucha acción entre Ángeles, Dioses, Vampiros, Cambiaformas, Licantropos que al final te dejarán un buen sabor de boca esperando por más :D



Oct 12, 2013Ale Kendra rated it 5 of 5 stars

Guauuu, IMPRESIONANTE, esperando ansiosa la segunda parte..
Una vuelta de tuerca para los vampiros, hombres lobos, cambiaformas, angeles y dioses.
Una intriga que te atrapa y no te suelta en todo el libro, sexo, romance, peleas y chicas peligrosas!
quiero formar parte de esta sociedad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuéntame qué opinas? Tú comentario es importante. Gracias por compartir conmigo este espacio.
Neliel Cross.

Hola Bloggueros, ¿cómo están? No sé cuantos circulan por estos lados pero quería invitarlos a que se den una vuelta por Wattpad, mu...