26 de diciembre de 2013

El hijo de la diosa. Segundo libro de Saga La Sociedad de Asesinos Extracto


El hijo de la diosa. Segundo libro de Saga La Sociedad de Asesinos
Extracto:

"(...)—Bien, me quedaré y cuidaré de ellas, pero haz algo con esa perra —gruñó.

—Lo haré. —Él se levantó y me dio un fuerte abrazo—. Ahora debo irme.

—¿Y yo? —Preguntó Z fingiendo estar indignado mientras me tendía los brazos—. No hay abrazo para Zander—. Solté una carcajada y comenzamos a reír. Me acerqué a él y le di un abrazo—. Ves, ahora sí..., me estaba poniendo celoso, pensaba que te gustaría más el nuevo y te olvidarías de tu viejo amigo Z —añadió, y quise matarlo.
—Un día de estos voy a matarte.
—Admítelo, Z, soy más guapo que tú —lo chicaneó Hero.
—¡Oh, cállate! —Le respondió este—. De ahora en más solo serás H, eiiccchhh —dijo estirando las palabras.
—Debo irme. —Me giré hacia Ben—. Te dejo a cargo de... —Señalé a Z y Hero.
—Desde ahora en más —murmuró Zander— seremos como los tres mosqueteros... —Tomó a Hero por el hombro y gesticulando completó—: H, Z y, bueno, Nicolás —dijo de forma desdeñosa.
—Puedes matarlo si lo deseas —le indiqué a Ben(...)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuéntame qué opinas? Tú comentario es importante. Gracias por compartir conmigo este espacio.
Neliel Cross.

Hola Bloggueros, ¿cómo están? No sé cuantos circulan por estos lados pero quería invitarlos a que se den una vuelta por Wattpad, mu...