5 de septiembre de 2013

¡Un mes, mi niño cumplió un mes!



Hoy es el cumplemes de este, mi primer libro publicado y no puedo describirle las alegrías que me ha dado, los amigos que he cosechado y las buenas críticas que me han dado. Hace un mes atrás nunca me hubiera imaginado que ha esta fecha el libro se encontraría en el #28 la versión Kindle y en el #87 la versión papel, me llena de orgullo, las excelentes criticas que tiene. Los que no me conocen, tal vez no imaginan lo que me costo tomar el coraje para publicar esta historia y mostrar mas allá de los foros esta novela. 

Así que nuevamente vuelvo a decirles gracias, en nombre mió, en el nombre de Salomé (aunque odie que le diga su nombre completo) En nombre de Carim y Eva, de Nicolás y de Hero… por no hablar de Phill o de Ben. Como dije ayer, no existen historias si no hay quien las lea. 

 Por eso, vuelvo a invitarlos a que me cuenten que les pareció, bueno o mala la critica siempre me ayudo a crecer, de mas esta decir que alguno, los que ya me han enviado la foto tienen su regalo en mano, o en la Pc. 

 ¡Un mes, mi niño cumplió un mes! 
Gracias por entrar en el mundo de La Sociedad de Asesinos y convertirse en parte de esta historia. Desde este rincón del mundo, al otro lado del charco, les deseo buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuéntame qué opinas? Tú comentario es importante. Gracias por compartir conmigo este espacio.
Neliel Cross.

Hola Bloggueros, ¿cómo están? No sé cuantos circulan por estos lados pero quería invitarlos a que se den una vuelta por Wattpad, mu...