26 de abril de 2018

Algunas actualizaciones

Hola a todos los que se pasan por aquí.
Primero que nada quiero contarles algo que me tiene muy ansiosa estos días y es la publicación del libro cuatro de la Sociedad, el cual ya está en proceso, bueno para festejar eso a partir de mañana en todas las plataformas Amazon estarán gratis, ¡Sip, GRATIS! los primeros tres libros, es una buena forma de festejar este reinicio.
También quiero contarles que estoy escribiendo el ULTIMO libro de esta saga, y eso también me tiene un poco tensa, lo único que me deja tranquila es que conseguí correctoras y eso me pone feliz, espero sea perdurable. 
Bueno, eso es todo, ya tenemos portada, libro y estamos a la espera de el OK de los señores Amazon para publicar el ultimo, estén atentos a los que siguen la saga... por ahí los sorprendo.
Un beso enorme a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuéntame qué opinas? Tú comentario es importante. Gracias por compartir conmigo este espacio.
Neliel Cross.

Hola Bloggueros, ¿cómo están? No sé cuantos circulan por estos lados pero quería invitarlos a que se den una vuelta por Wattpad, mu...